CANELONES

Buscan a una niña que desapareció ayer en las aguas de la playa de La Floresta

La Intendencia de Canelones informó que la desaparición de la niña se dio fuera del horario en que trabajan los guardavidas en la costa y que durante el día había estado colocada la bandera roja.

La Floresta se enfrenta a un misterioso asesinato. Foto: Archivo El País
La Floresta. Foto: Archivo El País

Ayer jueves pasadas las 20 horas una niña de 13 años desapareció en las aguas de la playa de La Floresta, en Canelones. Fuentes de la Armada indicaron a El País que se está llevando adelante la búsqueda de la joven. 

Según informa la comuna en un comunicado, el accidente ocurrió "en una jornada en que, por las condiciones y dinámicas de nuestras costas, la totalidad de los puestos de guardavidas de la zona tuvieron colocada la bandera roja".

La intendencia señala que este es el primer accidente de estas características que ocurre en lo que va de esta temporada y destaca que sucedió fuera del horario de cobertura de los guardavidas, que es desde las 10:30 hasta las 19:30 horas.

El comunicado de la comuna canaria culmina transmitiendo que "el servicio de guardavidas de Canelones solicita tener el máximo de precaución al concurrir a la playa y, en particular a quienes lo hagan con
menores a cargo, que se respeten las señalizaciones y se elijan horarios y
playas con servicio de guardavidas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)