Vuelos a Punta del Este

Aerolíneas anticipan una temporada con buen movimiento

Frente a los augurios pesimistas por la situación argentina.

Laguna del Sauce.  Anunció que recibirá nuevos vuelos. Foto: Ricardo Figueredo
Laguna del Sauce. Anunció que recibirá nuevos vuelos. Foto: Ricardo Figueredo

En medio de la incertidumbre que provoca la crisis cambiaria argentina, los anuncios conocidos en las últimas horas de parte de las aerolíneas que operan en Laguna del Sauce generan cierta tranquilidad entre operadores y funcionarios locales.

La aerolínea Latam sorprendió con el arribo a Laguna del Sauce de dos de sus aeronaves provenientes desde Santiago de Chile. Fueron dos vuelos charter contratados por la Compañía de Petróleos de Chile, conocida por su acrónimo COPC.

El holding es propietario de 630 estaciones de servicio distribuidas a lo largo del extenso país transandino. En este caso, la COPEC eligió al complejo hotelero Enjoy para llevar adelante su encuentro anual de trabajo.

En tanto, Aerolíneas Argentinas anunció un notorio aumento en la cantidad de asientos ofertados en las rutas turísticas durante el próximo verano. En el caso de los destinos de playa, Aerolíneas Argentinas tendrá treinta y tres frecuencias semanales entre el aeroparque porteño Jorge Newberry y Laguna del Sauce.

En los hechos, esto representa un 6% más que los asientos ofertados durante la temporada pasada en la misma ruta. La cantidad de vuelos en este caso es similar a los que cubrirá Aerolíneas de forma semanal entre Aeroparque y Mar del Plata. La compañía aumentará 48% sus vuelos entre Rosario de Santa Fe y Laguna del Sauce. Entre ambos destinos habrá dos frecuencias semanales.

A su vez, la aerolínea low cost Flybondi anunció el comienzo de sus operaciones hacia y desde el aeropuerto de Laguna del Sauce a partir del próximo 20 de diciembre y durante la temporada alta. Para el verano, se esperan también los vuelos de Amaszonas desde y hacia Buenos Aires y Asunción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º