Publicidad

FENAPES

Dirigente de Fenapes denunció que lo "siguieron" mientras comía con su madre

Fue el pasado 31 de diciembre. De acuerdo a Emiliano Mandecen “este tipo de operaciones no hacen más que afirmar que debemos luchar por una sociedad que logre extirpar estas prácticas propias de los tiempos más oscuros”

Compartir esta noticia
Fenapes. Foto: Archivo El País
Sede de Fenapes, Montevideo
Fernando Ponzetto

Emiliano Mandecen, dirigente de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes) denunció en su cuenta de Twitter que lo “siguieron”, mientras estaba con su madre.

El dirigente publicó un hilo el pasado 31 de diciembre que comenzaba con “denuncia pública”. En esta serie de publicaciones explicó que, luego de salir de una reunión de Codicen, fue a buscar a su madre y luego asistieron al Mercado Agrícola.

“Para nuestra sorpresa, luego de unos minutos nos percatamos de que un persona nos seguía”, continúa el hilo y agregó: “Intentó que no se percibieran con precisión su rostro utilizando un gorro. El primer objetivo de la tarea podría ser analizar el poder adquisitivo de un docente de educación media y su madre jubilada docente”.

Tras contar qué fue lo que almorzaron, Mandacen agregó: “Posteriormente realizamos algunas compras para las vísperas del Año Nuevo, nada ostentoso que salga del presupuesto de un trabajador que vive de su salario”.

Por último , escribió que para él el segundo objetivo de ese seguimiento “podría ser amedrentar, generar inseguridad, paralizar”. Y culminó el hilo diciendo: “Este tipo de operaciones no hacen más que afirmar que debemos luchar por una sociedad que logre extirpar estas prácticas propias de los tiempos más oscuros”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fenapes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad