Publicidad

Se cortó el tránsito en los puentes internacionales de Fray Bentos y Paysandú este miércoles

Los puentes General Artigas y General San Martín sufrirán afectaciones en su funcionamiento durante la mañana debido a que se llevarán a cabo estudios estructurales.

Compartir esta noticia
Autos cruzando por el puente General San Martín.
Autos cruzando por el puente General San Martín.
Foto: Daniel Rojas

Redacción El País
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó de un corte de tránsito en la mañana del miércoles 8 de noviembre en los dos puentes que cruzan el río Uruguay hacia Argentina: el puente General Artigas, que corresponde al cruce Paysandú-Colón, y el General San Martín, del cruce Fray Bentos-Puerto Unzué.

"El motivo de este corte temporario es que se ejecutarán estudios estructurales, por lo que el tránsito vehicular se verá interrumpido en forma total, dadas las características de los trabajos a realizar", indicó el ministerio.

La afectación regirá hasta las 10:30 horas, según el comunicado emitido por la cartera. "Se solicita a los usuarios tomar las precauciones del caso. Agradecemos su colaboración y comprensión por las molestias causadas", concluyó. El tránsito se normalizará luego de concluidas las tareas.

La Comisión Administrativa del Río Uruguay (CARU) ya había informado el martes 7 de una interrupción en el puente Paysandú-Colón para la pasada jornada con el mismo fin.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fray BentosPaysandú

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad