Publicidad

día de la mujer

Mujeres tendrán boletos gratis por el 8M, ¿cómo acceder al beneficio?

Si se realiza cualquier tipo de viaje este miércoles, se devolverá el monto equivalente a un viaje de una hora; si se realizan dos o más, se devolverá el monto de dos viajes de una hora.

Compartir esta noticia
Mujer usa tarjeta STM.
Mujer usa tarjeta STM.
Foto: Intendencia de Montevideo

La Intendencia de Montevideo (IMM) informó que este miércoles las mujeres que paguen su boleto de ómnibus con tarjeta STM tendrán el viaje gratis por el Día Internacional de la Mujer.

"Si el 8 de marzo la persona realiza cualquier tipo de viaje, se le devuelve el monto equivalente a un viaje de una hora. Si realiza dos o más, se le devuelve el monto equivalente a dos viajes de una hora", indicó la comuna en su página web.

El beneficio puede ser utilizado por las mujeres que tengan la STM común, de estudiante, de jubiladas o prepaga.

Para acceder, la tarjeta debe tener saldo cargado o estar asociada a un servicio de pospago. Para quienes tengan esta última modalidad, se les acreditará automáticamente en su cuenta el dinero que gastaron en el boleto.

En tanto, las mujeres que paguen sus viajes con recargas deberán pasar por un local de la red STM para que la devolución quede transferida a su tarjeta. La devolución del dinero del boleto quedará disponible a partir del lunes 13 de marzo, de manera automática, indicó la intendencia.

"Las mujeres trans pueden realizar el cambio de identidad de su tarjeta STM en el Centro de Gestión de Tarjetas STM, ubicado en el edificio anexo de la Intendencia de Montevideo (Soriano 1426 esq. Santiago de Chile). Funciona de lunes a viernes en el horario de 10:15 a 15:45. El trámite no tiene costo", recordó la comuna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad