Redacción El País
Inefop abrió un llamado laboral en busca de un coordinador de Experiencia de Usuario. El trabajo demanda de 40 horas semanales y será remunerado con un sueldo de $66.000. Es necesario residir en el departamento de Colonia y tener disponibilidad para viajar al interior y Montevideo.
Las postulaciones pueden ser enviadas, inclusive, hasta el lunes 15 de setiembre de 2025 a las 23:59 horas. Deberán ser enviadas al siguiente correo: sumate@inefop.org.uy, con asunto: "Colonia - Representante de Experiencia de Usuario (a término por un año)” y adjuntando el CV. Además, se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/623jYbCM62
¿Cuáles son los requisitos?
Académicos: bachillerato finalizado o equivalente en UTU y formación adicional (cursos de 30 a 100 horas) en Experiencia de Usuario, Administración, Comunicación o similares.
Técnicos:
- Comunicación efectiva oral y escrita
- Manejo de herramientas informáticas
- Gestión básica de redes sociales
- Orientación al usuario en perspectiva de género e inclusión
Actividades a realizar
- Apoyar a la gerencia en los procesos administrativos y logísticos.
- Gestionar el ciclo completo de cada consulta: recepción, asesoramiento, derivación, recepción de resolución, registro y cierre.
- Registrar información, procesar y emitir reportes de gestión y/o presentaciones requeridas por la Coordinación.
- Colaborar en la preparación de eventos y actividades en territorio.
- Trasladarse a otros departamentos para asistir en la cobertura de la atención.
- Actuar como secretario del comité departamental asignado, preparando y facilitando toda la documentación y actas necesarias para su gestión, participando en todas las reuniones del comité.
- Colaborar en la preparación de eventos y actividades en territorio.