Publicidad

IMM realizará sorteo para premiar a buenos pagadores: cuántos cupos hay y en qué consiste el beneficio

En la edición de este año se añade un sorteo adicional para 200 contribuyentes que estén inscritos para recibir sus facturas de manera digital a través del correo electrónico.

Compartir esta noticia
Intendencia de Montevideo
Fachada del Palacio Municipal, edificio sede de la Intendencia de Montevideo en el barrio Centro.
Estefania Leal/Archivo El Pais

Redacción El País
El 19 de diciembre la Intendencia de Montevideo (IMM) realizará un sorteo anual para premiar hasta 500 cuentas de contribuyentes buenos pagadores de los tributos de Contribución Inmobiliaria, Tasa General y Tarifa de Saneamiento.

Los ganadores de este sorteo recibirán una exoneración del 100% del monto de contribución inmobiliaria, tasa general y/o tarifa saneamiento que deben pagar durante el año siguiente al sorteo.

En la edición de este año se añade un sorteo adicional para 200 contribuyentes que estén inscritos para recibir sus facturas de manera digital a través del correo electrónico. “Estos contribuyentes tendrán el doble de oportunidades de ser beneficiados en el sorteo”, comentó en rueda de prensa el director de Recursos Financieros de la IMM, Mauricio Zunino.

“Queremos insistir con que la población que no se haya pasado a factura electrónica puede hacerlo y además tiene la chance de participar del sorteo de las 500 y de las 200 adicionales si recibe la facturación electrónica”, añadió.

La intendencia explica que se considera buena pagadora “la persona que siendo sujeto pasivo u obligada al pago de dichos conceptos, haya abonado en fecha las obligaciones devengadas y exigibles en los 12 meses anteriores al sorteo”, y que “no haya mantenido deudas impagas respecto a estas en el período considerado, aunque estuviesen convenidas”.

Las cuentas que salgan sorteadas serán publicadas en el sitio de la intendencia y redes sociales, dentro los diez días siguientes al sorteo. También se enviarán comunicaciones a las direcciones de envío de las facturas de las cuentas ganadoras.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad