Publicidad

Cortes de agua en cuatro barrios de Montevideo: las zonas afectadas y a qué hora se reestablecerá el servicio

Debido a los trabajos llevados a cabo, "se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad" tras la vuelta al funcionamiento del servicio, advirtió la OSE en un comunicado.

Compartir esta noticia
Agua de la canilla
Agua de la canilla.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) informó de cortes de agua que ocurrirán este martes 21 de mayo en cuatro barrios de Montevideo. Las obras se extienden desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Los trabajos serán en los barrios Lezica, Colón, Peñarol y Conciliación comprendidos entre las calles: Av. Garzón, Bvar. Batlle y Ordoñez, Arroyo Pantanoso, Cno. Colman, Cnel. Raíz y Cno. Casavalle.

Personal del organismo trabajará en el lugar "para restablecer las condiciones normales del servicio". "Una vez restablecido y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad", señaló OSE en un comunicado.

De registrarse algún otro inconveniente, el ente solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles. Por mal tiempo los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

Agua corriente
Agua de la canilla corriendo.
Foto: Leonardo Maine/Archivo El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

oseagua

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad