Publicidad

“Sos un grande”: Cipriani agradeció a Delgrossi por participar en spot sobre salud mental que causó polémica

"Diego no es psiquiatra ni psicólogo y desde su punto de vista dio un mensaje que llegó a todos", escribió el presidente de ASSE.

Compartir esta noticia
Leonardo Cipriani, presidente de ASSE
Leonardo Cipriani, presidente de ASSE
Foto: captura de video.

Redacción El País
El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, agradeció la participación del humorista Diego Delgrossi en el spot publicitario sobre salud mental que generó polémica y críticas en las últimas horas.

"Gracias por tu mensaje y apoyo sin fines de lucro en los temas de salud mental", escribió Cipriani en la red social X. "Diego no es psiquiatra ni psicólogo y desde su punto de vista dio un mensaje que llegó a todos. Sos un grande Diego, lograste levantar el tema", culminó.

"Hay momentos en los cuales nos sentimos mal. A veces se dice de bajón, ahora le dicen depresión", dice Delgrossi al inicio del spot que fue acompañado del "Hagamos de la salud mental una prioridad", lo que despertó la crítica de diversos usuarios, mientras que algunos cuestionaron los tiempos de espera en los servicios de salud del Estado para ser atendidos por un profesional en salud mental, pero otros llegaron a atacar al humorista por los términos empleados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad