Romance europeo en Punta del Este

Pierre Casiraghi (hijo de Carolina de Mónaco) y su novia

Punta Del Este | El hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, está por estos días disfrutando en José Ignacio de la playa y de su novia, la rubia italiana Beatrice Borromeo, hija también de padres millonarios y empresarios (son los ex dueños de importantes marcas de ropa como Valentino y Hugo Boss).

Pierre Casiraghi está alojado en la casa de sus suegros, y ambos llegaron al Este con varios amigos de invitados, con los que disfrutan de tomar sol en la arena, practicar algún deporte o simplemente estar relajados al borde de la piscina de la lujosa casa.

Tanto el hijo de la princesa como su novia se caracterizan por vacacionar en lugares exclusivos de distintas partes del mundo.

Este es el segundo año que llegan juntos a Punta del Este por unos días de relax, aunque varios paparazzis los han registrado en otros lugares como las islas españolas de Ibiza y Formentera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar