Rocha hace un sondeo de la temporada 2009

Los visitantes son encuestados por un grupo del municipio

ROCHA | El próximo lunes estarán prontos los resultados del primer sondeo de la temporada 2009 en Rocha, realizado a través de encuestas por la Dirección de Turismo de la Intendencia.

El director de Turismo, Pedro Quartino, dijo que este tipo de trabajo cuantitativo es un fundamental avance para el turismo en Rocha, ya que le permite a la Intendencia "dar un mejor servicio a los visitantes", agregó. Un equipo de la Dirección de Turismo de la Comuna de Rocha recorre el departamento realizando las primeras encuestas del año a los visitantes de la costa oceánica, informa la Dirección de Turismo en su web.

El lunes pasado, el grupo visitó las localidades de Aguas Dulces, Valizas, Punta del Diablo y Chuy, además de hacer encuestas entregaron formularios. También estuvieron en La Aguada, Costa Azul y La Paloma, Barra de Chuy y La Coronilla. Esta semana fue la primera de trabajo para conocer cómo empezó el verano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar