Roban joyas por 10 mil dólares

Un robo de U$S 10 mil en joyas perpetraron varios individuos que ingresaron en una finca de La Unión aprovechando que su propietario se había ausentado para festejar las fiestas de fin de año con familiares y amigos.

El dueño de la finca declaró a la Policía que regresó a su propiedad a las 21 horas del domingo 1o. y constató que había un gran desorden en el interior de la misma. También se percató que desconocidos habían ingresado a la casa mediante la rotura de una ventana de vidrio que tenía una persiana de madera. En una primera instancia, la víctima del robo descubrió que los delincuentes se llevaron las joyas, $ 20 mil en efectivo, un DVD, una pistola Bersa y ropas varias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar