Reunión pública por ENCE

Foto de Archivo 300x100
Foto de Archivo
El País

Mañana a las 17.00 horas se realizará una audiencia pública en Conchillas. En esa instancia los vecinos de la zona podrán plantearles a la Dinama y responsables de ENCE sus dudas sobre la instalación de la planta. Además, las autoridades expondrán el alcance del proyecto.

El encuentro será en el locel central de Labradores. Es posible que concurran representantes de organizaciones ambientalistas que cuestionarán el proyecto, según las autoridades.

EL PAÍS digital en base a El PAÍS y El Espectador

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar