TREINTA Y TRES

Quedaron en libertad las dos personas detenidas por el crimen de Daniela Pérez

La Justicia le realizará una pericia psicológica a uno de los hombres que recuperaron la libertad y cotejará un arma encontrada con el proyectil recuperado del cuerpo de la joven.

Daniel Pérez, la joven asesinada a orillas del río Olimar. Foto: Facebook Daniela Pérez.
Daniela Pérez, la joven asesinada a orillas del río Olimar. Foto: Facebook Daniela Pérez.

Este lunes quedaron en libertad las personas que estaban detenidas y que eran investigadas en relación al asesinato de Daniela Pérez (25), la joven que fue hallada muerta en Treinta y Tres con un disparo en la cabeza.

Tras comparecer nuevamente ante los magistrados que llevan adelante el caso, los dos indagados de 41 y 54 años, lograron recuperar su libertad. Sin embargo se dispuso una pericia psicológica para el hombre de 41.

Estas dos personas fueron detenidas en la jornada del domingo en un operativo llevado adelante en casas próximas a la cancha de Huracán y del Ejido Municipal donde familiares encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Los detenidos no pertenecen al círculo íntimo de la víctima, pero son concurrentes habituales al lugar donde la encontraron.

Durante la inspección en los domicilios de estas personas fue incautada un arma calibre 22, de la que se dispuso su cotejo con el proyectil encontrado en el cráneo de Daniela, para corroborar o descartar si se trata del arma homicida.

Por otro lado, a la zona del Ejido Municipal se trasladaron las autoridades para recabar el testimonio de quien fue la pareja de la joven fallecida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos