Confirmó su salida

Zubía: “Mi desvinculación con el Partido de la Gente en este momento es total"

Gustavo Zubía confirmó su salida del Partido de la Gente tras la crisis interna que se generó luego de la destitución de Guillermo Facello de la vicepresidencia de esa colectividad

Gustavo Zubía en su despacho en el edifcio de la Plaza Libertad. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores

El exfiscal Gustavo Zubía confirmó este viernes su alejamiento del Partido de la Gente. “Mi desvinculación con el Partido de la Gente en este momento es total", indicó en entrevista con el programa Para empezar el día (Radio Oriental)

La interna del Partido de la Gente sufrió una crisis interna luego de la destitución de Guillermo Facello de la vicepresidencia de esa colectividad.

“No he hablado con Novick, las comunicaciones se han dado a través de las manifestaciones públicas que hemos realizado todos los involucrados”, dijo Zubía.

“En los primeros días de la semana que viene se tomará alguna decisión más profunda de en qué dirección nos encaminamos”, indicó Zubía sobre sus próximos pasos.

El exfiscal dijo que “las manifestaciones de Novick referente a estar dispuesto a realizar internas, ya llegan en un momento en que a partir de la notificación de que cesaban al diputado Facello de la vicepresidencia y a otros compañeros también de cargo de representatividad, no hacía en los hechos factible la posibilidad”

"Las opciones están restringidas" al Partido Colorado y el Partido Nacional, dijo el exfiscal sobre su futuro y agregó que "eventualmente al Partido Cabildo Abierto". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)