Publicidad

Zubía: “Mi desvinculación con el Partido de la Gente en este momento es total"

Compartir esta noticia
Gustavo Zubía en su despacho en el edifcio de la Plaza Libertad. Foto: Francisco Flores.
Nota a Gustavo Zubia, fiscal de menores, ND 20130620, foto Francisco Flores
Archivo El Pais

Confirmó su salida

Gustavo Zubía confirmó su salida del Partido de la Gente tras la crisis interna que se generó luego de la destitución de Guillermo Facello de la vicepresidencia de esa colectividad

El exfiscal Gustavo Zubía confirmó este viernes su alejamiento del Partido de la Gente. u201cMi desvinculación con el Partido de la Gente en este momento es total", indicó en entrevista con el programa Para empezar el día (Radio Oriental)

La interna del Partido de la Gentesufrió una crisis interna luego de la destitución de Guillermo Facello de la vicepresidencia de esa colectividad.

u201cNo he hablado con Novick, las comunicaciones se han dado a través de las manifestaciones públicas que hemos realizado todos los involucradosu201d, dijo Zubía.

u201cEn los primeros días de la semana que viene se tomará alguna decisión más profunda de en qué dirección nos encaminamosu201d, indicó Zubía sobre sus próximos pasos.

El exfiscal dijo que u201clas manifestaciones de Novick referente a estar dispuesto a realizar internas, ya llegan en un momento en que a partir de la notificación de que cesaban al diputado Facello de la vicepresidencia y a otros compañeros también de cargo de representatividad, no hacía en los hechos factible la posibilidadu201d

"Las opciones están restringidas" al Partido Colorado y el Partido Nacional, dijo el exfiscal sobre su futuro y agregó que "eventualmente al Partido Cabildo Abierto". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad