Publicidad

Senadora Liliam Kechichian cuestionó comentarios del exvicepresidente Luis Hierro sobre elecciones argentinas

"Me parece que Milei y Macri tienen una notable oportunidad de abrir un gran acuerdo y un tiempo nuevo", escribió Hierro y Kechichian respondió que "un embajador no debería hacer estos comentarios".

Compartir esta noticia
Luis Hierro López
Luis Hierro López.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
El embajador de Uruguay en Perú y quien fuera vicepresidente uruguayo durante el gobierno de Jorge Batlle, Luis Hierro, opinó sobre las elecciones argentinas a través de su cuenta de X (antes Twitter) y recibió una fuerte crítica de la senadora frenteamplista Liliam Kechichian.

"Aunque Massa hizo una muy buena campaña electoral, me parece que Milei y Macri tienen una notable oportunidad de abrir un gran acuerdo y un tiempo nuevo", escribió Hierro sobre el panorama político de Argentina.

La senadora respondió al tuit y advirtió que haría "las consultas pertinentes" en el entendido de que un embajador "no debería hacer estos comentarios".

Los comentarios también fueron cuestionados por el director de la División de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Amado, quien lamentó que "el Partido Colorado de hoy" simpatice "con la idea de que gane un candidato que sostiene que la justicia social es un robo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad