Publicidad

Sartori presentó la lista 880 a nivel de todo el país

Compartir esta noticia
Juan Sartori junto a Alem García. Foto: Prensa Sartori.

ELECCIONES INTERNAS

"La lista 880 del Partido Nacional es la que va a llevar adelante mi precandidatura en todo el país", dijo el precandidato este miércoles. 

La agrupación nacionalista Todos por el Pueblo -que desde esta semana preside Juan Sartori subrogando a Alem García, quien ocupará la vicepresidencia del sector- anunció que sus hojas de votación serán identificadas en todo el país con el número 880.

u201cLa lista 880 contribuirá de manera trascendente al triunfo de esta opción en la elección interna del Partido Nacional. En el convencimiento de que siendo Juan Sartori el candidato único de nuestra histórica colectividad, estamos asegurando el triunfo del Partido Nacional en la elección de octubre", expresó Alem García en una carta enviada al Directorio del Partido Nacional.

Este mediodía en el lanzamiento oficial de la lista 880, Sartori señalo: u201cCon mucha emoción lanzamos nuestra lista oficial a nivel nacional. La lista 880 del Partido Nacional es la que va a llevar adelante mi precandidatura en todo el país. Estamos muy emocionados y seguros de que esta lista va a ser de las de más futuro, una corriente a largo plazo que renueve nuestro partido con todas las ideas que estamos llevando adelante en esta campañau201d.

El joven precandidato, que ha despertado resistencias al interior del propio Partido Nacional, aseguró que u201cla lista 880 de Sartori está aquí para quedarse, para participar en las departamentales del año que viene y, sobre todo, para llevarnos a la Presidencia de la Republicau201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juan Sartorinoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad