LA RECTA FINAL

Sanguinetti: “No creo que Sartori gane”

“Hizo (por Sartori) una campaña que a mí no me gustó porque violó las normas que limitaban la propaganda electoral. Esto fue una grosería de propaganda nunca vista”, afirmó el precandidato colorado.

Julio María Sanguinetti, precandidato por el Partido Colorado. Foto: Ricardo Figueredo
Julio María Sanguinetti, precandidato por el Partido Colorado. Foto: Ricardo Figueredo

El precandidato colorado Julio María Sanguinetti pronosticó que el nacionalista Juan Sartori no va a ganar la interna del Partido Nacional, como él afirma.

“Hizo una campaña que a mí no me gustó porque violó las normas que limitaban la propaganda electoral. Esto fue una grosería de propaganda nunca vista”, afirmó Sanguinetti al ser entrevistado ayer por Informativo Sarandí.

“Luego la presentación de algunas propuestas con un tono excesivamente demagógico como lo de la tarjeta Medicfarma. Lo de Sartori es eso. Adónde va a llegar, veremos. Personalmente creo que no va a ganar la interna. Se lo dije personalmente a él. El me decía que sí porque había mucha gente con él. Y estas cosas no le hacen bien a la institucionalidad y la cultura del país”, añadió.

especial

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados