Publicidad

Presidencia publicó crítica de Murro a Arbeleche y Lacalle Pou habló de "mentiras" y "vergüenza"

Compartir esta noticia
Ernesto Murro. Foto: Marcelo Bonjour
Marcelo Bonjour

CALIFICADORAS DE RIESGO

u201cQue hayan dicho públicamente que esto (el grado inversor) es gracias a ellos realmente llama la atenciónu201d, dijo Murro. u201cEs como decir que el mejor jugador del Mundial en Sudáfrica fue Lacalle Pou y no Forlánu201d, agregó el jerarca.

La Página de Presidencia de la República publicó este sábado declaraciones del ministro de Trabajo, Ernesto Murro, en las que critica los dichos de Azucena Arbeleche u2013quien será la ministra de Economía si el blanco Luis Lacalle Pou llega al gobierno- acerca de las calificadoras de riesgo.

No es la primera vez que el sitio oficial se utiliza como plataforma para que miembros del gobierno respondan a dichos de integrantes de la oposición.

u201cQue hayan dicho públicamente que esto (el grado inversor) es gracias a ellos realmente llama la atenciónu201d, señaló Murro. u201cEs como decir que el mejor jugador del Mundial en Sudáfrica fue Lacalle Pou y no Forlánu201d, agregó el jerarca.

Tras la publicación de las palabras de Murro, Lacalle Pou criticó la decisión de Presidencia. u201cEsto sí es preocupante. Que gobernantes acostumbrados al poder inventen, la llevo. Que un ejército de dirigentes y militantes (además de trolls) repitan también. Que Presidencia de la República se haga eco de esto, es traspasar todos los límitesu201d, escribió en su cuenta de Twitter.

","

u201cEl portal de la Presidencia de la República respalda mentiras con esta publicación. Una vergüenza y una afrenta a la institucionalidad. ¿Tanta preocupación por dejar el poder?u201d, escribió en un segundo mensaje.

","

Este jueves Arbeleche había señalado en el programa u201cNo toquen nadau201d de Del Sol FM: u201cComo equipo de economía de Lacalle Pou hemos tenido diálogo constante con las agencias calificadoras de riesgo en estos cinco años, y lo que más pedimos es que no nos bajen la nota porque necesitamos tiempo. No nos bajaron la nota porque nos han dado tiempou201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad