Publicidad

Pereira se reunió con Un Solo Uruguay y aseguró que el objetivo no fue "juntar votos"

Compartir esta noticia
Reunión entre Fernando Pereira y Un Solo Uruguay. Foto: Frente Amplio

ENCUENTRO EN SAN JOSÉ

El presidente del Frente Amplio dijo que "el FA va a hablar con toda la sociedad, con los que tengan posiciones más cercanas y los que tengan posiciones más lejanas".

Este sábado, Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio (FA), se reunió con la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay en San José. "Esta es la  demostración de que el FA va a hablar con toda la sociedad, con los que tengan posiciones más cercanas y los que tengan posiciones más lejanas", dijo el dirigente en rueda de prensa al finalizar el encuentro.

"Esto implica escuchar los planteamientos productivos y sociales, analizarlos y dar respuestas", agregó y señaló que se reunirán cuatro veces en total con representantes del movimiento vinculado al agro.

Entre los temas que se trataron, dijo, estuvo el Uruguay productivo, el sector agropecuario, el sector tambero, las políticas educativas. "En cada uno de ellos un partido que aspira a ser gobierno tiene que tener respuestas. Y toda la reunión se basó en escuchar a Un Solo Uruguay", remarcó.

Reunión entre Fernando Pereira y Un Solo Uruguay. Foto: Frente Amplio
Reunión entre Fernando Pereira y Un Solo Uruguay. Foto: Frente Amplio

"No estamos juntando votos, estamos juntando conocimiento para construir un programa de gobierno", resumió Pereira al ser consultado sobre cuál era el objetivo de este encuentro. 

Y en referencia al relacionamiento que tuvo el Frente Amplio durante los últimos años con Un Solo Uruguay, dijo: "La historia no se puede modificar, pero sí el futuro del vínculo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

frente amplioUn solo Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad