Publicidad

"Sin palabras", dijo asesor de Lacalle Pou tras insignia contra la LUC en ollas populares

Compartir esta noticia
Referencias anti LUC en ollas populares. Foto: Twitter Rodrigo Blás.

POLÉMICA

También se pronunciaron en contra algunos diputados blancos, quienes consideraron que "no parece nada bien" mezclar las ollas populares con referencias políticas.

Nicolás Martinelli, asesor del presidente Luis Lacalle Pou, y algunos legisladores del oficialismo hicieron referencia a una imagen que se viralizó en las últimas horas, en la que se puede ver a varias personas en una olla popular usando camisetas en contra de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

El exdirector general de secretaría del Ministerio de Desarrollo Social (Midesrecordó las palabras del senador frenteamplista Alejandro "Pacha" Sánchez, quien semanas atrás, durante una entrevista en el programa radial "Quien es quien" (Diamante FM), aseguró que no le constaba que en las ollas populares hubiera insignias referentes a la coalición de izquierda, ni a la campaña de recolección de firmas para derogar 135 artículos de la LUC.

"Sin palabras... A confesión de parte relevo de pruebas", expresó el asesor del presidente junto con la imagen de las ollas y un fragmento de una nota publicada por El País, en la que se recogieron las declaraciones de Sánchez.

En la misma línea se pronunció el diputado blanco Martín Lema, quien cuestionó: "¿Cuál de los dos mensajes que quieren transmitir pesa más para ellos?, ¿El mensaje político o el llamado a colaborar?", dijo. "No queda claro y no vale todo", agregó.

"Quien ayudar a la gente llevando adelante una olla popular y está muy bien .Quieren derogar la LUC y esta muy bien (es su derecho ).No parece para nada bien mezclar las dos cosas ", dijo por su parte el también diputado blanco Rodrigo Blás.

La polémica respecto a la vinculación partidaria de aquellos que organizan las ollas populares ha estado en la mesa durante las últimas semanas. Ayer lunes la senadora blanca Graciela Bianchi hizo referencia al tema y aseguró que le "consta que hay vínculos entre las ollas populares y la izquierda".

La imagen es una captura de un móvil de Telemundo a una olla popular ubicada en Palermo que, según la información divulgada por el medio, asiste a 150 personas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LUC

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad