ESTE VIERNES

Ministro Paganini dio positivo al test de covid tras viaje oficial a Reino Unido

El secretario de Estado está con síntomas leves y se hizo el test una vez volvió del viaje, informaron desde el Ministerio del Industria a El País.

El ministro Omar Paganini durante una conferencia de prensa. Foto: Leonardo Mainé
Omar Paganini durante una conferencia de prensa. Foto: Leonardo Mainé - Archivo El País

A pocos días de retornar al país tras la visita al Reino Unido junto al presidente Luis Lacalle Pou y parte del gabinete, el ministro de Industria, Omar Paganini dio positivo a covid-19 este viernes.

El secretario de Estado está con síntomas leves y se hizo el test una vez volvió del viaje que arrojó resultado positivo por estas horas, informaron desde el Ministerio del Industria a El País.

Paganini visitó este martes Westminster Palace, sede del Parlamento británico, junto al presidente, otros ministros y Faye O'Connor, la embajadora británica en Uruguay.

Un día antes, cuando Lacalle Pou se reunió con el primer ministro británico Boris Johnson, y luego con el príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona británica, Paganini tuvo un almuerzo ofrecido por la Secretaria de Estado para Asuntos Exteriores, del Commonwealth y el Desarrollo, Elizabeth Truss, en el que participó toda la delegación uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error