Publicidad

Mides admitió "error" tras publicitar actividad en un comité de base del FA

Compartir esta noticia
Aviso publicado en un medio de Flores.

EN FLORES

u201cEl Mides informau201d, se leía en el texto, que convocaba a una actividad del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en un comité de base del Frente Amplio (FA) en la capital de ese departamento.

El aviso apareció en un medio de Flores, Ecos Regionales de Trinidad. u201cEl Mides informau201d, se leía en el texto, que convocaba a una actividad del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en un comité de base del Frente Amplio (FA) en la capital de ese departamento.

Una bandera uruguaya y otra del FA se incluían también en ese aviso, que por estas horas circuló en redes sociales. 

Ante la consulta de El País, fuentes del Mides dijeron que se trata de una charla organizada por el comité de base u201cFrenteamplista 5 de febrerou201d a la que se convocó a la directora departamental del ministerio para que u201cinforme sobre políticas socialesu201d.

Los informantes de la cartera agregaron que, debido al u201cmalentendidou201d, el aviso fue modificado. El Mides admite que la publicación original fue un u201cerroru201d y que por ese motivo fue u201ccorregidau201d. El nuevo texto indica que la actividad es el mismo día y a la misma hora que la que señalaba el aviso que apareció en el medio floresino, pero ya no hay ninguna alusión al Mides.

En tanto, el presidente de la Mesa Departamental del Frente Amplio de Flores, Alberto González, dijo: "Creo que lo que hicieron mal los compañeros es redactar mal el título". Señaló, además, que la convocatoria prevista para el viernes es impulsada por el comité de base local y se estará realizando en la sede central del FA y no en el local donde funciona el Mides.

"Es una actividad de un comité de base, que invitaron a una compañera que trabaja en el Mides, que tiene un cargo de confianza en el Mides, para que exponga sobre las políticas que se están llevando en el departamento", mencionó González.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad