Publicidad

El mensaje de Lorena Ponce de León a Luis Lacalle Pou por su cumpleaños

Compartir esta noticia
Lorena Ponce de León y Luis Lacalle Pou. Foto: Instagram.
Nuñez, Irene

POR INSTAGRAM

La publicación, además del mensaje, está acompañada con una romántica foto de la pareja en la que se los ve relajados y al sol.

El presidente Luis Lacalle Pou cumple este miércoles 48 años y, como es costumbre, su esposa Lorena Ponce de León decidió felicitarlo a través de su cuenta de Instagram. 

"Feliz cumple", escribió Ponce de León junto con el emoji de un corazón. La publicación, además, está acompañada con una romántica foto de la pareja en la que se los ve relajados y al sol. 

Lacalle Pou asumió el 1° de marzo con 46 años lo que lo convirtió en el presidente más joven del país tras la vuelta de la democracia en 1985. Es, además, uno de los presidentes más jóvenes de América Latina, antecedido únicamente por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien tiene 45 años; el de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, de 41 y el mandatario de El Salvadaor Nayib Bukele, de 40. Juan Guaidó, quien es parcialmente reconocido como presidente, tiene 38.

Además de su esposa, el mandatario también recibió un saludo por parte de la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, quien a través de su cuenta de Twitter indicó: "¡Muy feliz cumpleaños presidente! Lo mejor para ti hoy y siempre".

"Compañero de camino, de trabajo y de muchos desafíos y sueños compartidos", dijo por su parte el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, para saludar al mandatario. "Acá un recuerdo de una de las tantas campañas vividas juntos. ¡Feliz cumpleaños!", agregó.

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, también saludó al presidente junto con una foto en la que se los ve a ambos abrazados. "¡Feliz cumpleaños Presidente! ¡Gracias por todo!", indicó.

El subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Juan Ignacio Buffa, expresó: "Primero un idea, después un proyecto, luego un programa de gobierno, hoy hacer el esfuerzo del ejecutivo para mejorar el país. Siempre liderando y en todo el proceso afecto, exigencia y acompañamiento del PRESIDENTE".

"Muy feliz cumpleaños Sr. PRESIDENTE", agregó.

"Feliz cumpleaños querido Presidente", dijo la senadora blanca Graciela Bienchi, quien optó por publicar una foto del momento en que Lacalle Pou fue nombrado jefe de Estado.

Lo mismo ocurrió en el caso de las también senadoras blancas Gloria Rodríguez y Carmen Asiaín, quienes le desearon un feliz cumpleaños a través de sus cuentas de Twitter.

Las cuentas del Partido Nacional y del Herrerismo también saludaron al presidente. "'La quilla de nuestro barco hiende mejor las aguas embravecidas' y la gran mayoría de los uruguayos está más que satisfecho con el rumbo trazado por el capitán y timonel", indicó la última.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad