Publicidad

Los mensajes de los precandidatos a la Presidencia en este Domingo de Pascua: enterate qué dijeron

Para los cristianos es la fiesta más importante, ya que en esta jornada se festeja la resurrección de Jesucristo.

Compartir esta noticia
Inauguracion de Centro de Referencia de Politicas Sociales Aparicio Saravia
Álvaro Delgado y Laura Raffo en la inauguración de Centro de Referencia de Politicas Sociales Aparicio Saravia.
Foto: Leonardo Mainé/Archivo El País.

Redacción El País
Hoy finaliza la Semana Santa con la llegada del Domingo de Resurrección. De acuerdo a lo que relata el Nuevo Testamento en la Biblia, la Pascua celebra la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado.

Para los cristianos es la fiesta más importante. Por eso, algunos de los precandidatos a la Presidencia en Uruguay, se expresaron en redes sociales por esta fecha.

Blancos, Colorados, Cabildantes e Independientes reflexionaron sobre esta jornada. Al menos hasta el momento, no se expresaron ninguno de los cuatro precandidatos frenteamplistas.

Álvaro Delgado, precandidato por el Partido Nacional a las elecciones internas del próximo 30 de junio, expresó: "Las Pascuas son para muchos una instancia para renovar la esperanza y reunirse en familia. ¡Muy felices Pascuas!".

Su correligionaria Laura Raffo, en tanto, manifestó: "¡Muy felices pascuas para todos! Un día para compartir en paz con nuestros seres queridos. Conversar y escucharnos más, es la mejor manera de mantener vivos los valores que nos representan".

En filas del Partido Colorado, Carolina Ache Batlle indicó: "¡Feliz Pascua a toda la comunidad cristiana!".

Gabriel Gurméndez, por su parte, escribió: "¡Felices Pascuas para todos los que compartimos la fe de la Resurrección!".

En lo que tiene que ver con Cabildo Abierto, su líder Guido Manini Ríos subrayó que "la Resurrección de Cristo es el triunfo de la vida sobre la muerte". "Ojalá la alegría y esperanza que para muchos significa este día nos dé a todos, creyentes y no creyentes, la fuerza necesaria para seguir luchando por la vida, contra la cultura de la muerte. ¡Felices Pascuas!", sumó el legislador.

En esa misma línea Pablo Mieres, líder del Partido Independiente y hoy ministro de Trabajo, puntualizó: "Para los que creemos y para los que no, hoy es el día en que reafirmamos el valor superior de la vida sobre la muerte y de la esperanza sobre el escepticismo. Y lo celebramos en familia. ¡Felices pascuas para todos!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad