Publicidad

EN LAVALLEJA

Lacalle Pou y Lorena Ponce de León participaron del homenaje a Santiago Chalar y a Santos Inzaurralde

La líder del programa para emprendedores Sembrando dijo que el festival Minas y Abril contó con “un fin benéfico”.

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León.
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León.
Foto: Presidencia.

El presidente Luis Lacalle Pou asistió junto a su esposa, Lorena Ponce de León, a la 36.ª edición del festival Minas y Abril donde se llevó a cabo un homenaje al músico Santiago Chalar y al poeta Santos Inzaurralde, quienes impulsaron la primera edición de este evento en 1984.

En el evento, el mandatario entregó a los hijos de los homenajeados el premio Árbol de Oro, en reconocimiento a sus trayectorias. Durante su oratoria, Lacalle Pou manifestó admiración por Santiago Chalar y Santos Inzaurralde y destacó la generosidad y el valor cultural de su trabajo.

Lacalle Pou sostuvo que, si bien los artistas son “raíces distintas de un mismo tronco”, sus vidas se encuentran tan entrelazadas que es imposible entender a uno sin el otro y que, de esta manera, fortalecieron “lo que es de todos: la cultura y la sociedad”.

Por su parte, Ponce de León realizó un posteó en su cuenta de Instagram en donde aclaró que este evento también contó con un “fin benéfico”.

“En esta oportunidad, la recaudación de Minas y Abril se destinará a la remodelación de las salas de internación del hospital departamental Alfredo Vidal y Fuentes, a la Red de Asistencia Primaria de Asse y a las obras de la policlínica que se construirá en Villa del Rosario”, expresó la líder del programa para emprendedores Sembrando.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad