Publicidad

Lacalle Pou sobre acuerdo con Katoen Natie: "Estoy muy tranquilo con lo que se hizo"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou y Luis Alberto Heber este viernes en la Rural del Prado. Foto: Ministerio del Interior

TRAS DENUNCIA DEL FA

“Esos funcionarios denunciados trabajaron bajo mi supervisión y es mi responsabilidad”, afirmó el mandatario y dijo que si Fiscalía lo cita no tiene problema en concurrir.

Luis Lacalle Pou y Luis Alberto Heber este viernes en la Rural del Prado. Foto: Ministerio del Interior
Luis Lacalle Pou y Luis Alberto Heber. Foto: Ministerio del Interior

Consultado sobre su tuit de respaldo a los jerarcas que están mencionados en la denuncia penal que presentó el Frente Amplio por el acuerdo entre el gobierno y la empresa Katoen Natie, el presidente Luis Lacalle Pou dijo: “La gente que trabajó en ese tema merece toda mi confianza, en todos los pasos de la negociación yo estuve al tanto”.

En rueda de prensa en Salto, el mandatario recordó además que, en el día de su asunción presidencial dijo que “si se consideraba que había un error, no miraran para el costado”, porque él “era el último responsable”.

“Ante el hecho de que los legisladores del FA entienden que hay lugar a una denuncia, decir que esos funcionarios denunciados trabajaron bajo mi supervisión y es mi responsabilidad”, enfatizó.

Lacalle Pou afirmó además que si Fiscalía entiende necesario consultarlo, está dispuesto. “Por supuesto, estoy muy tranquilo con lo que se hizo e insisto: tienen todo el respaldo del presidente de la República los funcionarios”, agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Katoen NatieLacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad