Publicidad

La picante dedicatoria de Da Silva a Pereira por el día de ñoquis: "La contracara de la cultura del trabajo"

El senador, que acompaña a Álvaro Delgado en la gira por el interior del país, dijo que el presidente del Frente Amplio "ha hecho de todo un poco menos trabajar".

Compartir esta noticia

Redacción El País
En plena gira de campaña electoral por el interior del país, Álvaro Delgado estuvo acompañado este miércoles por el senador Sebastián da Silva, quien se sumó al recorrido por pueblos del departamento de Colonia. En su discurso hizo énfasis a la cultura de trabajo y le hizo una particular dedicatoria al presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.

"Mañana es 29 de febrero, es un año bisiesto, vamos a mandarle un gran abrazo a la contracara de la cultura del trabajo, que es Fernando Pereira, que mañana tiene su día", disparó el senador, con alusión al día de ñoquis.

"¿Por qué digo esto? Porque todos los días, todas las semanas, este hombre, que ha hecho de todo un poco menos trabajar, nos quiere dar cátedra o ejemplo de lo que hay que hacer con este país", agregó Da Silva.

Además hizo alusión a un episodio "a los 13 días de haber empezado la pandemia", que coincide con el anuncio de Pereira, el 23 de marzo de 2020 —cuando por entonces era presidente de la central sindical Pit-Cnt— de convocar a un cacerolazo y apagón para reclamar al gobierno medidas de apoyo económico.

"Ese es el mismo que nos quiere dar cátedra de lo que hay que hacer en Uruguay", remató Da Silva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad