Publicidad

Jefe de Policía de Cerro Largo presentó su renuncia al ministro del Interior

Compartir esta noticia
Jefatura de Policía en Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo.

COMUNICADO

La Jefatura de Policía de Cerro Largo "le fue encargada interinamente al subjefe departamental, comisario general Ignacio González".

El jefe de Policía de Cerro Largo, el comisario mayor retirado José Adán Olivera, presentó este miércoles su renuncia al cargo al ministro del Interior, Luis Alberto Heber. 

El Ministerio del Interior informó en un comunicado la decisión la tomó "para no involucrar" a la cartera "ante los hechos de pública notoriedad".

La Jefatura de Policía de Cerro Largo "le fue encargada interinamente al subjefe departamental, comisario general Ignacio González", agregó. 

Fiscalía investiga un presunto contrabando de materiales para la remodelación del Estadio Municipal Mario Ubilla desde Brasil. Subrayado informó que hay detenidas tres personas, entre ellas un policía de la Jefatura de Cerro Largo.

Telemundo informó que el 28 de octubre, en Aceguá, efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) detuvieron un camión con artículos para las reformas de un estadio de Melo. Pero, frente a la falta de respuesta por parte de los superiores, el camión continuó su trayecto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad