Publicidad

Intendente de Cerro Largo considera un "acto de grandeza" la renuncia de jefe de Policía

Compartir esta noticia
José Yurramendi, intendente de Cerro Largo. Foto: archivo El País.
Darwin Borrelli

POLÉMICA

En el departamento se lleva a cabo una investigación por varios delitos de corrupción.

El intendente de Cerro LargoJosé Yurramendi, dijo este jueves en rueda de prensa que la renuncia del jefe de Policía de su departamento, José Adán Olivera, fue un "acto de grandeza". Además, sostuvo que "son momentos difíciles" y cree "que el tiempo siempre va dando la razón, y hay que esperar y tener cautela".

En el departamento se lleva a cabo una investigación por varios delitos de corrupción. El miércoles fue imputado un cabo cercano al ahora exjerarca y un funcionario de OSE, que lo habría ayudado a llevar adelante maniobras ilícitas.

El intendente de Cerro Largo contó este jueves que le tiene un "gran aprecio personal" al ahora exjerarca y "a su familia". También dijo que es un "ciudadano querido por el pueblo" del departamento. 

Asimismo, señaló que hay un "sistema transparente", y que cree en el sistema de Justicia, en el sistema democrático y "nada se esconde". 

"Son momentos que suceden en todas las sociedades. No es la primera ni la última vez, ni es el único departamento, ni el único país donde sucede", agregó.  

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad