Publicidad

Fossati apuntó que Fernando Pereira "no mide su violencia" y que al hablar de ella la puso en riesgo

"Por primera vez en 32 años me tengo que mover con custodia. No mide lo que genera", aseguró la fiscal respecto al presidente del Frente Amplio.

Compartir esta noticia
Fernando Pereira
Fernando Pereira.
Foto: Estefanía Leal

La exfiscal del caso Astesiano, Gabriela Fossati, apuntó este jueves que el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, "no mide su violencia" y que "su descontrol" al hablar de ella "puso en riesgo" su seguridad.

La magistrada respondió con estas palabras a un tuit de la senadora nacionalista, Graciela Bianchi, que había citado una nota de El País sobre Pereira. La nota, publicada en Tv Show, describe un momento de tensión entre el presidente de la agrupación política y la periodista de Desayunos Informales Ana Matyszczyk.

"No vayas más Fernando. No resistís preguntas incisivas e independientes. Seguí en TV Ciudad que son tus compañeros", apuntó Bianchi en su cuenta de Twitter. A esto, Fossati contestó: "Fernando Pereira no mide su violencia, no controla el poder de su palabra. Su descontrol al hablar de mi (sic) puso en riesgo mi seguridad. Por primera vez en 32 años me tengo que mover con custodia. No mide lo que genera. Espero que las denuncias que presenté no terminen en el archivo".

En febrero de este año, Fossati denunció por difamación e injurias a Pereira; al periodista Carlos Peláez; el director de la revista Caras y Caretas, Alberto Grille; y a tres usuarios de las redes sociales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad