Publicidad

Ferreri pidió disculpas tras chiste a Martínez sobre Civila: "Pretendió ser una broma"

Compartir esta noticia
Pablo Ferreri llegó a la reunión con Martínez. Foto: Darwin Borrelli

FRENTE AMPLIO

El subsecretario de Economía indicó que además de las disculpas públicas también se disculpó personalmente.

En la mañana de este miércoles y a través de su cuenta de Twitter, el subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, pidió disculpas por el chiste que realizó al final de la conferencia en la que Daniel Martínez anunció su candidatura.

"Lo que pretendió ser una broma, fue un comentario infeliz y desafortunado. Pido disculpas públicas así como ya lo hice personalmente", indicó Ferreri.

","

El hecho se dio en medio de una crisis en la interna del Partido Socialista, sector en el que Martínez milita desde la década del 70 pero que anunció su respaldo a Carolina Cosse para las elecciones departamentales.

Cuando el exintendente y ex candidato a la Presidencia por el Frente Amplio finalizó el evento en el que anunció su candidatura, se acercó a Ferreri, que estaba sentado a su derecha, y le dijo: u201cHay unos cuantos latas (como se le dice a los socialistas) de los que ya se fueronu201d.

Entre risas, Ferreri le respondió: u201cCivila está al fondou201d.

Este intercambio quedó registrado en la transmisión en vivo de la conferencia que se compartió a través de las redes sociales del propio Martínez.

El Partido Socialista se divide ahora entre los renovadores (que quieren rever el respaldo a Cosse y que prefieren apoyar a Martínez) y la mayoría ortodoxa (liderada por el secretario general del PS, Gonzalo Civila) que defiende seguir adhiriendo a la candidatura de la exministra de Industria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad