POR PEDIDO DE INFORMES

FA regaló pendrives a ASSE luego de que enviaran información impresa “ilegible”

La bancada de diputados del Frente Amplio mandó los pendrives "para futuras ocasiones en que deba enviarse, a cualquier bancada, información en formato digital".

Pendrives enviados a ASSE. Foto: @tato_olmos
Pendrives enviados a ASSE. Foto: @tato_olmos

La bancada de diputados del Frente Amplio (FA) envió seis pendrives de 16 GB a la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), luego de que sus autoridades respondieran a un pedido de informes de la diputada frenteamplista Lucía Etcheverry con información impresa “prácticamente ilegible” por “no tener su correo electrónico ni un pendrive”, informó este lunes el representante de ese partido Gustavo Olmos.

El documento, firmado por Olmos, que se envió al presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, expresa que la respuesta el pedido de informes era “evidentemente ilegible por la cantidad de información contenida en un espacio reducido”.

Carta enviada por el diputado Olmos a ASSE con el envío de seis pendrives
Carta enviada por el diputado Olmos a ASSE con el envío de seis pendrives

La bancada de diputados del FA mandó los pendrives "para futuras ocasiones en que deba enviarse, a cualquier bancada, información en formato digital".

Asimismo, recordó que las direcciones de correo electrónico de los integrantes de ambas cámaras del Parlamento “están disponibles en el sitio web institucional, así como los teléfonos de los despachos correspondientes”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados