Publicidad

En Paysandú, Larrañaga sumó 10.000 firmas a la campaña “Vivir sin miedo”

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga este martes en Paysandú

Iniciativa

Las rúbricas fueron entregadas por el diputado nacionalista Nicolás Olivera.

Jorge Larrañaga recibió este martes en Paysandú 10.000 firmas para la propuesta de reforma constitucional que el líder del Partido Nacional está llevando adelante. Las rúbricas les fueron entregadas por el diputado nacionalista Nicolás Olivera.

u201cHoy estamos entregando estas 10.000 firmas, a cuenta de otras que vamos a juntar, en algo que es una gran excusa para golpear puertas, para que la gente nos cuente lo que pasa en distintos lugares y poder canalizar el descontento con un sistema político que no ha podido dar respuestas desde la institucionalidad y que va a dar respuestas con su firma, con su biromeu201d, indicó Olivera de acuerdo a un comunicado emitido por el sector de Larrañaga, Alianza Nacional.

u201cVivir sin miedo" es el eslogan escogido por la comisión nacional pro recolección de firmas para someter a plebiscito en 2019 una serie de propuestas del sector Alianza Nacional para, de acuerdo a la propuesta, mejorar la seguridad en el país.

Uno de los puntos es crear una Guardia Nacional que pueda trabajar en materia de seguridad pública, conjuntamente con el Ministerio del Interior, y que esté integrada por militares que apoyen a la Policía en el combate al crimen.

Otra es reformar la Constitución para permitir los allanamientos nocturnos cuando exista orden de un juez. También se promueve la implementación de la prisión perpetua revisable, para aquellos delincuentes que cometen crímenes aberrantes y que no presentan rehabilitación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad