Publicidad

Embajador Enciso ya se instaló en Buenos Aires

Compartir esta noticia
Carlos Enciso. Foto: Archivo El País
Nota a Carlos Enciso, Intendente de Florida, recorrida por inseguridad en la ciudad de Florida, departamento de Florida, ND 20180814, foto Fernando Ponzetto - Archivo El Pais

ARGENTINA

En una ceremonia en el Palacio Estévez, Enciso recibió las cartas credenciales y el pabellón nacional de manos de Lacalle Pou.

El nacionalista Carlos Enciso desembarcó ayer en Buenos Aires en donde se hará cargo de la embajada uruguaya ante el gobierno de Alberto Fernández.

En una ceremonia llevada a cabo el jueves en el Palacio Estévez, Enciso recibió las cartas credenciales y el pabellón nacional de manos del presidente Luis Lacalle Pou.

La ceremonia fue descripta por Enciso como “simbólica e importante” y sobre las recomendaciones o sugerencias que le hizo el presidente uruguayo, dijo que se basaron sobre todo en tener “siempre el punto de atención en las relaciones bilaterales en alza, en la mejora de muchos aspectos que tienen que ver con la integración económica, y en la importancia de la hidrovía”, que de acuerdo al embajador, ya ha sido un tema conversado entre el presidente uruguayo y su par argentino, Alberto Fernández.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad