DUNAS

"No es duna, es calle": la respuesta de Adrián Peña a la foto de Lacalle Pou en La Paloma que se volvió viral

El ministro de Ambiente se expresó luego de que la foto de Lacalle Pou junto a una camioneta enterrada en la arena se viralizara en redes. 

Luis Lacalle Pou junto a una camioneta enterrada en la arena. Foto: captura, twitter
Luis Lacalle Pou junto a una camioneta enterrada en la arena. Foto: captura, twitter

El ministro de Ambiente twitteó esta mañana en su cuenta luego de que anoche se hiciera viral una foto del presidente Luis Lacalle Pou junto a una camioneta enterrada en la arena. "Es una calle camino a La Serena. La arena invade la misma, es común que esto pase y varios vehículos ayer pasaron por la misma situación. No es duna, es calle. Gracias por la preocupación", escribió Adrian Peña. 

La respuesta de Peña surge tras la viralización de la foto de Lacalle Pou en La Paloma acompañada de críticas por circular en camioneta en la playa en medio de las dunas, actividad que no está permitida. 

En algunos casos usuarios de redes sociales también compartieron fotos del artículo 452 de la Ley Nº 16.736/ 1996, que establece que están prohibidas "las acciones de particulares que mediante la utilización de vehículos de cualquier especie accedan a la faja de defensa de costas."

La foto de el Presidente en La Paloma, Rocha, circuló este viernes, luego de que su esposa Lorena Ponce de León publicara una foto de la celebración de Nochebuena junto a su familia en la residencia de Suárez. 

Luis Lacalle Pou y su familia celebrando Navidad
Luis Lacalle Pou y su familia celebrando Navidad. Foto: Instagram Lorena Ponce de León
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados