ELECCIONES

Domenech: "Nos van a imponer una ley por la que la homosexualidad sea obligatoria"

El compañero de fórmula de Guido Manini Ríos señaló que Cabildo Abierto tiene "otra" agenda de derechos que busca "terminar con la inseguridad" y "el derecho al trabajo".

Guillermo Domenech y Guido Manini Ríos, la fórmula presidencial de Cabildo Abierto. Foto: Marcelo Bonjour
Guillermo Domenech y Guido Manini Ríos, la fórmula presidencial de Cabildo Abierto. Foto: Marcelo Bonjour

En un acto de Cabildo Abierto realizado el fin de semana en San José, en donde se presentó a los candidatos de dicha localidad a la Cámara de Diputados, Guillermo Domenech cuestionó las políticas de derechos impulsadas durante los gobiernos del Frente Amplio.

"Esa agenda se podría resumir en el matrimonio homosexual, el aborto, la legalización de la marihuana, y alguna otra cosa… Dentro de poco nos van a imponer una ley por la que la homosexualidad sea obligatoria", dijo el compañero de fórmula de Guido Manini Ríos, en declaraciones recogidas por "San José ahora".

Domenech recalcó que Cabildo Abierto tiene "otra" agenda de derechos que busca "terminar con la inseguridad" y "el derecho al trabajo".

Además aseguró que "este gobierno ha puesto en duda" el derecho al trabajo "con 150.000 desocupados y 50.000 en seguro de paro, seguramente para engrosar las filas del MIDES y obligarlos a mendigar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados