Publicidad

Daniel Caggiani asumirá como senador en la banca de Bonomi

Compartir esta noticia
DANIEL CAGGIANI

LEGISLATIVO

El Movimiento de Participación Popular apoyó que el diputado tomara el lugar de Bonomi en la Cámara de Senadores.

Daniel Caggiani, diputado frenteamplista por el Movimiento de Participación Popular (MPP) asumirá como senador en el lugar de Eduardo Bonomi, quien falleció este domingo, informó La Diaria este lunes y confirmó El País con el legislador.

“Nadie lo tenía previsto, cayó como un baldazo de agua fría la noticia (de la muerte de Bonomi), recién ayer nos pusimos a revisar toda esta situación”, explicó Caggiani este martes a El País.

En este sentido, dijo que “hubo un respaldo de los compañeros del MPP” para que él “asumiera la responsabilidad” en la Cámara de Senadores. A su vez, puntualizó que quien tome su lugar como diputado será Diego Reyes, a quien definió como “un gurí joven, con mucha fuerza, vinculado a los temas productivos”.

Según explicó Caggiani, Reyes se desempeñaba como asesor económico de su bancada y cubría las suplencias del diputado.

Caggiani espera asumir como senador el 2 de marzo, fecha en la que está programada la primera sesión de la Cámara de Senadores, salvo que haya una sesión anterior que todavía no está prevista.

“La situación es bastante compleja, con sentimientos encontrados”, señaló el legislador. “Yo estoy trabajando en la Comisión Permanente, en la convocatoria a (Francisco) Bustillo, todo esto nos cayó como un baldazo de agua fría y lamentablemente vamos a tener que asumir la responsabilidad”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Eduardo BonomiDaniel Caggiani

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad