Publicidad

Bianchi contra Sánchez y Carrera: "Son unos miserables, aprendices de tupamaros"

Compartir esta noticia
Graciela Bianchi en sesión por desafuero de Guido Manini Ríos. Foto: Leonardo Mainé

PARTIDO NACIONAL

Los senadores vincularon la muerte de un hombre que fue asesinado por su vecino con la Ley de Urgente Consideración (LUC).

La senadora blanca Graciela Bianchi se mostró muy molesta con los comentarios realizados por los legisladores frenteamplistas Alejandro "Pacha" Sánchez y Charles Carrera. Ambos vincularon la muerte de un hombre que fue asesinado por su vecino, con la Ley de Urgente Consideración (LUC).

"Decadencia cultural como contracara de la falta de ética pública: de estas miserias no se vuelve", indicó la senadora a través de su cuenta de Twitter. Luego, en diálogo con 970 Noticias (Radio Universal), profundizó: "Me parecen miserables".

"Ellos son aprendices de tupamaros, porque en realidad siguen a los viejos que fueron los que nos arruinaron la vida a nosotros", expresó Bianchi y agregó: "Tanto Carrera como Sánchez son tupamaros, y Fernando Pereira acepta, como conciliador del Frente Amplio, el apoyo del Partido Comunista y del MLN, o sea del MPP".

Por tanto, indicó la senadora, los tres "están absolutamente atados a los sectores más violentistas que han pisado la historia del país", expresó durante la entrevista.

Tras la noticia de la muerte del hombre, Carrera expresó en su cuenta de Twitter que "los mensajes equivocados que se consagraron en la LUC, se cobran vidas inocentes". "La convivencia en jaque a partir del miedo y la desconfianza", agregó.

Sánchez, en tanto, difundió la noticia del asesinato ocurrido en el barrio Peñarol y apuntó: "No se trata de una campaña, se trata de la vida de la gente. Parte de la LUC y varios de sus impulsores promueven discursos peligrosos, que incitan el odio y no solucionan los problemas de seguridad, al contrario, los agravan".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad