Publicidad

Argimón sobre críticas de Pereira: "Estamos asistiendo a la construcción de un relato”

Compartir esta noticia
Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República, en rueda de prensa. Foto: captura de video

POLÉMICA

"Se llegó a hablar de hambruna, se llegó a hablar de fracaso, seguramente en breve también alguien puede llegar a comer pasto, como se nos dijo alguna vez”, apuntó la vicepresidenta.

Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República, en rueda de prensa. Foto: captura de video

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, consultada este martes en rueda de prensa sobre los dichos del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, que manifestó que el gobierno "fracasó", señaló: “Últimamente estamos asistiendo a la construcción de un nuevo relato por parte de la oposición”.

“Ustedes han visto cómo hemos ido in crescendo. Se llegó a hablar de hambruna, se llegó a hablar de fracaso en las últimas horas, seguramente en breve también alguien puede llegar a comer pasto, como se nos dijo alguna vez”, apuntó.

“En realidad a lo que estamos asistiendo es a la construcción de un relato. Nosotros estamos trabajando en lo prometido y tratando de cambiar una situación nacional e internacional con herencias, que a veces se olvidan”, concluyó.

Más temprano, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, había señalado que "está en los hechos" que este no es un "Gobierno de las excusas", respecto a afirmaciones de Pereira.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad