Redacción El País
El presidente de Antel, Alejandro Paz, señaló este martes que el ente negociará un nuevo contrato con la empresa que gestiona el Antel Arena para reducir costos y poder llevar a cabo "espectáculos más populares".
En diálogo con Arriba Gente (Canal 10), Paz señaló que "durante los últimos años, lamentablemente, el Antel Arena fue mala palabra". "Queremos revitalizarlo, queremos que no solo se puedan hacer producciones costosas, para gente que realmente puede pagar una entrada cara, sino que queremos agregar algunas otras producciones y algún otro espectáculo", añadió.
En ese sentido, explicó que se apunta a que haya espectáculos "más populares". "Por ejemplo, finales de handbol o mismo el basquetbol para el cual a veces el Antel Arena les resulta caro", acotó. "Queremos hacer modificaciones que permitan, para algunas producciones y espectáculos, sea más económico", dijo Paz.
El contrato con la empresa actual termina en diciembre. “Estamos viendo cuál es la modalidad en la que vamos a continuar, lo estamos trabajando, no está 100% cerrado todavía, pero la filosofía, que es lo importante, es apostar a reducir los costos, tanto para quien produce un espectáculo en el Antel Arena, para que puedan venir más espectáculos, como para quien, en conjunto con Antel quiera hacer un espectáculo que no sea de entradas caras, lo pueda hacer porque se pueda solventar el costo del Antel Arena”, explicó el titular de Antel.
Consultado acerca de si la gestión del Antel Arena puede quedar en manos de la empresa estatal, su presidente respondió: “Lo estamos viendo, está en estudio. Es una posibilidad”.
“Gestionarlo a través de otra empresa, o contratar una empresa que lo gestione y vos en definitiva terminás poniendo gente de Antel que controle a esa empresa”, añadió.
-
Blancos interpelarán a Fratti por compra de María Dolores: "Va a ser un desastre similar al Antel Arena"
Una “bomba de tiempo”: la alta contaminación en el Santa Lucía, el río que abastece de agua a Montevideo
Violencia: alertan por vínculos de barrabravas con crimen organizado y la “futbolización” del básquetbol