Publicidad

Para Andrade, Cosse "sería una muy buena candidata" a la IMM y "le sobran condiciones"

Compartir esta noticia
Óscar Andrade y Carolina Cosse. Foto: Darwin Borrelli.
Darwin Borrelli

ELECCIONES MUNICIPALES

"Lo que estamos viendo de los compañeros que están propuestos aparte de las capacidades, a Carolina le sobran condiciones para estar al frente de la IMM, es qué respaldos políticos hay", señaló.

Óscar Andrade, senador electo por el Frente Amplio, se refirió a las elecciones municipales que se llevarán a cabo en mayo del año próximo. Consultado en "Doble click" (Del Sol) sobre una posible candidatura suya, contestó: "No, estamos armando un equipo de trabajo para la bancada en el Parlamento".

Andrade remarcó que "no hay un solo sector que tenga definido candidato o candidata (...) Puede ser Carolina (Cosse), o como he escuchado, (Gustavo) Leal o Fernando (Pereira)".

Respecto a si Carolina Cosse podría contar con su visto bueno, señaló: "Sí puede ser mi candidata. Lo que estamos viendo de los compañeros que están propuestos aparte de las capacidades, a Carolina le sobran condiciones para estar al frente de la Intendencia de Montevideo, es qué respaldos políticos hay".

"Estamos en una etapa que hay que ser cuidadosos, porque si el día de mañana surge un candidato que tenga amplísimos sectores del Frente Amplio, es un elemento a evaluar: el compañero o comapañera, las características y los apoyos sectoriales. Perfectamente puede ser Carolina, sería una muy buena canidadata", remarcó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad