Publicidad

Adeom denuncia contrato "vergonzoso" en la IMM: "Paren un poco de inventar cargos"

Compartir esta noticia
Valeria Ripoll. Foto: Francisco Flores | archivo El País.

POLÉMICA

Valeria Ripoll criticó la decisión del intendente de contratar a María Fernanda Souza, socióloga y columnista en Urbana FM, para sumarse a su secretaría a pocas semanas del fin de su mandato.

La secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, dijo que le parece “vergonzosa” la contratación de una nueva secretaria para la oficina del intendente Christian Di Candia.

“A mí realmente me resulta vergonzoso que sigan acomodando gente, cargos políticos, a fines de agosto y retroactivo dos meses el pago. Paren un poco de inventar cargos políticos!!!! Están amontonados en el segundo piso, algunos ni una silla o computadora tienen. Cuantos secretarios necesita un intendente??? Tiene 4!!! Y a dos meses de irse, otra más....”, escribió Ripoll en su cuenta de Facebook.

El intendente resolvió contratar a María Fernanda Souza, socióloga y columnista en Urbana FM, para sumarse a su secretaría. Souza es hija de la comunicadora Blanca Rodríguez (Subrayado), lo que despertó críticas en redes sociales y el comentario de Ripoll: "Poco importa el nombre, o de quién es hija o hijo".

El periodista Esteban Queimada (Bajo la lupa, CX30) compartió el documento con la resolución de la contratación y a partir de allí se generó una división de aguas.

Alejandra Casablanca, periodista de Radio Uruguay y productora general del programa La letra chica (TV Ciudad) repudió las críticas. “Déjense de joder, lean el CV de María Fernanda Souza, socióloga, especializada en comunicación política, una mujer formada, inteligente y con nombre propio. Son muy mediocres”, escribió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad