Publicidad

Se sigue demorando el acuerdo para aprobar la reforma de la Caja Militar

Compartir esta noticia
Militares y retirados son contrarios a los proyectos. Foto: Fernando Ponzetto
Militares, soldados - Desfile Militar en acto por el Dia Nacional del Ejercito en el 205 aniversario de su creacion, que es tambien el 204 aniversario de la Batalla de las Piedras, en el Comando Gral. del Ejercito, Mvdeo., ND 20160518, foto Fernando Ponzetto
Archivo El Pais

Ya tienen el voto 50

Durante el fin de semana se mantendrán conversaciones con los representantes.

La bancada de diputados del Frente Amplio junto con los senadores del partido decidieron pasar a un cuarto intermedio que se extenderá hasta el lunes después del mediodía sobre el acuerdo de la reforma de la Caja Militar. 

El coordinador de la bancada, Felipe Carballo, indicó que en este momento se encuentran en una instancia fundamentalmente de redacción y "hay una idea de ajustar en esa dirección", expresó.

Carballo indicó que este espacio de diálogo es parte del acuerdo al que se llegó en la noche de ayer miércoles con la garantía del voto 50 al que accedió el diputado Darío Pérez.

El coordinador indicó por otra parte que si bien en un principio se esperaba que el martes ingresara a la sesión extraordinaria del plenario de Diputados dentro de los temas del día, ahora se atrasará por lo menos hasta el miércoles. 

Durante el fin de semana se mantendrán conversaciones con los representantes, aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad