Publicidad

"Acompañame al Senado": el video viral de Sartori que ya vieron casi 500.000 personas

Compartir esta noticia
Juan Sartori en video viral de TikTok. Foto: Captura de video

EN REDES SOCIALES

El senador nacionalista publicó un video en su cuenta de TikTok en el que recorre el Parlamento y va relatando la visita.

"Hoy, día de trabajo acá en el Senado. Los invito a entrar conmigo a conocer un poco", dice el senador nacionalista Juan Sartori en un video que publicó  hace dos días en su cuenta de la red social TikTok y que se hizo viral. Hasta este lunes lleva más de 450.000 visualizaciones y se titula "Acompañame al Senado".

En el video Sartori realiza una suerte de visita guiada por el Palacio Legislativo y va relatando lo que encuentra en el camino hacia su despacho. Abre puertas, saluda personas y señala que los ascensores a veces demoran, por lo que prefiere subir por la escalera.

El legislador graba el video en modo selfie y describe al Parlamento como "un lugar lleno de secretos". "En cada puerta uno puede encontrarse algo", dice y reconoce que en estos años no ha encontrado todavía "todos los lugares", pero ya promete otro video con "pisos y lugares escondidos".

Entre otros lugares, pasa por la Cámara de Senadores, que está con las luces apagadas en ese momento, muestra las placas que identifican los despachos de sus colegas e incluso hace una vista panorámica del Salón de los Pasos Perdidos.

Finalmente llega a su despacho y muestra dónde trabaja y la vista que tiene, a la avenida del Libertador.

Sartori no es un "tiktoker" muy activo. Su cuenta tiene solamente siete videos, suma 14.000 seguidores y no sigue a nadie. Hasta ahora su video más visto fue el que subió cuando concurrió a votar en las elecciones del Partido Nacional y que eligió musicalizar con el tema "Gangsta's Paradise".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad