Publicidad

Un hombre fue acribillado a balazos en el Marconi; la Policía indaga sobre los motivos del ataque

La víctima tenía 31 años y dos antecedentes penales, además de varias indagatorias. A simple vista le hallaron un disparo en el cuello y dos en el tórax, pero encontraron seis vainas.

Compartir esta noticia
Barrio Marconi
Calle del barrio Marconi.
Foto: Francisco Flores/Archivo El País

Redacción El País
El barrio Marconi fue testigo en las últimas horas de un nuevo homicidio. Durante la noche del jueves fue asesinado a balazos un hombre de 31 años.

Según confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior, sobre las 19:45 saltaron tres alertas del nuevo sistema Shotspotter, que detecta ruidos de disparos, en la zona de Aparicio Saravia y Juan Acosta.

Cuando llegaron los policías, ubicaron al hombre de 31 años, que contaba con dos antecedentes penales y varias indagatorias, con al menos tres heridas de arma de fuego.

El comunicado oficial señala que "a simple vista" mostraba "múltiples heridas de arma de fuego, una en el cuello y dos en el tórax", y ya no tenía signos vitales.

En la zona del crimen se ubicaron seis vainas de municiones de arma de fuego y manchas pardo rojizas, posiblemente de sangre, por lo que se preservó la escena para las pericias.

En el lugar trabajó personal del departamento de Homicidios, además de Policía Científica, funcionarios del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marconibarrio Marconi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad