Publicidad

Cuatro personas fallecieron este domingo por incendios en Parque Guaraní y Canelones

Compartir esta noticia
Bomberos. Foto: Archivo El País
Operativo policial, de bomberos y la Brigada de Explosivos del Ejercito por amenaza de bomba tras un intento de hurto a la sede de UCOT en Maroñas, en Jose Antonio Castro y 20 de Febrero, Montevideo, ND 20180430, foto Ariel Colmegna - Archivo El Pais
Ariel Colmegna/Archivo El Pais

BOMBEROS

En el incendio registrado en un hogar en Maroñas murieron una mujer de 29 años y sus hijos menores de edad; en tanto, una mujer de 85 feneció tras el cortocircuito de su calientacama.

Este domingo se produjeron dos incendios que provocaron la muerte de cuatro personas en Montevideo y Canelones. Uno tuvo lugar en Parque Guaraní, donde murieron una mujer de 29 años y sus hijos de 5 y 22 meses; en el otro, en Canelones, falleció una mujer de 85 años.

Una mujer de 29 años y sus dos hijas, una bebé de 5 meses y otra de 22, fallecieron este domingo tras un incendio en su vivienda en el barrio Maroñas (Montevideo), informó a El País Pablo Benítez, vocero de Bomberos. 

Sobre las 06:30 de este domingo, bomberos llegaron a una vivienda ubicada en Dr. Pantalon Pérez esquina Clemente Fregeiro, donde el fuego se desarrollaba en forma "generalizada" en una casa de dos plantas. Por la gran concentración de humo se debió contar con otra dotación de apoyo.

Mientras intentaban extinguir las llamas, los efectivos rescataron a tres personas que estaban dentro de la vivienda. Tanto la mujer como los dos menores presentaban signos vitales y fueron trasladados a un centro de salud por policías y una ambulancia.

La madre, de 29 años, falleció luego en el Hospital Pasteur. La niña de 22 meses murió minutos después en el centro de salud de ASSE de Jardines del Hipódromo (ubicado en la calle Malinas). En tanto, el otro hijo de la mujer, un bebe de 5 meses, murió poco después.

Otro incendio fatal tuvo lugar este domingo. En Canelones, entre las calles Atahualpa de Chioppo y Continuación Rodó, una casa se prendió fuego y feneció una mujer de 85 años que se encontraba en el interior.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, un grupo del PADO y Bomberos ingresaron al hogar y hallaron sin signos vitales a la mujer en la habitación donde se encontraba la cocina. "El foco ígneo había iniciado en el dormitorio de la víctima a causa del calientacama", detalla el parte policial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad