ESTA MADRUGADA

Una madre y sus hijos fallecieron tras un incendio en una casa en Maroñas

El incendio ocurrió en la madrugada de este domingo en Maroñas. La mujer de 29 años y sus hijos, una niña de 22 meses y un niño de cinco meses, fallecieron.

Un camión de bomberos por Avenida Italia. Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

Una mujer de 29 años y sus hijos, una niña de 22 meses y un niño de cinco meses, fallecieron este domingo tras un incendio en su casa en el barrio Maroñas según informaron desde Bomberos.

Cerca de las 06:30 de este domingo el destacamento de Bomberos de Maroñas llegó a una casa ubicada en ese mismo barrio tras recibir un llamado por un incendio. Además de las llamas la casa de dos plantas presentaba gran concentración de humo. Además del personal del destacamento de Maroñas también contaron con el apoyo de una dotación del destacamento de Casavalle y un coche cisterna.

Mientras los bomberos realizaban trabajos de extinción pudieron rescatar a tres personas: una mujer de 29 años y sus dos hijos, una niña de 22 meses y un niño de cinco meses.

Las tres personas presentaban signos vitales y fueron trasladados a un centro médico aún con vida. La mujer y la niña de 22 meses fallecieron mientras que el niño de cinco meses fue internado y también falleció poco después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error