Publicidad

Trabajaba manejando un camión y denunció que le robaron dinero de la empresa; encontraron todo en su casa

La Policía vio las cámaras de seguridad donde presuntamente fue el arrebato y sospechó de una mentira que se confirmó con un allanamiento en la casa del individuo.

Compartir esta noticia
Efectivo de la Policía en patrullero
Efectivo policial
Foto: Archivo El País

Redacción El País
La Justicia del departamento de Canelones debió actuar en un caso de simulación de delito. La Policía informó que en la seccional 30 de la localidad de 18 de Mayo, al norte de Las Piedras, se presentó un hombre de 42 años que manifestó que cuando se encontraba conduciendo un camión de una empresa de reparto de alimentos para la que trabaja, fue abordado por un ladrón que, mediante amenazas, le robó su celular y dinero en efectivo de la empresa.

Pero la Policía se puso a analizar las cámaras de seguridad de la zona en donde presuntamente se había cometido el arrebato y pudo “establecer que no había ocurrido ilícito alguno”, según consta en el parte.

Entonces, ante la sospecha de que el hombre había mentido, se libró una orden de allanamiento a la casa del denunciante, ubicada en la calle Ansina de la ciudad de La Paz, donde se encontró el dinero que presuntamente le habían robado, así como también el teléfono celular.

Entonces fue trasladado a declarar ante la Justicia, que lo condenó a diez meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba por simulación de delito y apropiación indebida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policiales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad