Publicidad

Recluso se apoderó de una camioneta del INR, condujo algunas cuadras, chocó y volvió a ser capturado

En la huida, el sujeto rompió un portón y chocó contra varios vehículos, incluido un patrullero, y contenedores. Fue detenido por policías poco después.

Compartir esta noticia
Esposas
Recluso robó una camioneta del INR para escapar y chocó
Foto: archivo

Redacción El País
Un recluso se apoderó de una camioneta del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en San José para darse a la fuga, pero chocó pocas cuadras después.

El recluso había sido trasladado desde la Fiscalía hasta la Jefatura de Policía, cuando logró apoderarse de una camioneta, según indicó el jefe de Policía de San José, Atilio Rodríguez.

Luego, el privado de libertad embistió con la camioneta contra un portón y condujo algunas cuadras. Durante la huida, el recluso chocó contra varios vehículos, entre ellos un patrullero, y contenedores, según informó el medio local San José Ahora y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

Después impactó contra un árbol, momento en que fue detenido por personal policial. Un funcionario al interior del patrullero chocado sufrió una contusión, señaló Rodríguez, en conversación con el citado medio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INRMinisterio del Interior

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad